Entradas

Mostrando entradas de septiembre 9, 2018

MIS FAVORITOS DE ZIAJA

Imagen
Hola¡
Hoy os traigo una reseña de estos productos que he probado de la marca ZIAJA y que me gustan mucho.
Esta marca es muy conocida por su buena calidad y su buen precio, yo no es que haya probado mucho de la marca pero la gran mayoría de las que he probado me han gustado bastante.
Lo que mas utilizo son estos tres productos. (Digo tres porque el botecito de crema de leche de cabra, me lo envían en todos los pedidos de muestra, y no os engaño , no he probado ninguno como para tener una opinión, a veces me lo he llevado de vacaciones por el tamaño y me ha ido bien como hidratacion, pero no sabría que decir del producto en si, como para hacer una reseña...me entendéis , verdad,,jjiji)

Gel micelar de menta y pepino
Precio:3,99
Enlace para verlo: https://www.primor.eu/ziaja/39242-pepino-y-menta-gel-limpiador-micelar.html

Este gel facial, me gusta por su olor y frescor, lo utilizo sobretodo en verano , que es cuando mi piel esta mas grasa y necesito combatirla. Con el me desmaquillo el rost…

Aceite Micelar desmaquillante bifasico de Laboratorios BABÉ

Imagen
Hoy os hablo de este desmaquillante que me enviaron desde la pagina de YOUZZ.net Como ya sabéis la pagina de Youzz dispone de diferentes campañas con  productos de marcas que quieren promocionar a través de nuestras experiencias y por eso nos envían los productos y todo o toda aquel que se apunte y sea seleccionado para la campaña puede probar y se compromete a explicar su opinión por redes , blog...Así que aquí os traigo mi reseña sobre este aceite que me enviaron a principios de verano.

Envase.
De plástico, cómodo y un aplicador en el tapón muy fácil de cerrar para que no desperdicies ni una gota.

Tamaño.
250 ml

Descripción básica.
Desmaquillante bifásico ( al ser bifásico hay que agitar antes de usar) que limpia y desmaquilla rostro, ojos y labios a la vez que hidrata y nutre la piel.  Sin jabon, sin perfume, sin aceites minerales e hipoalergenico.

****
Cuando me llegó y comprobé que era para piel seca y que  lleva aceite, no podía parar de pensar en mi piel grasa...( ayy dios que me …