Aceite Micelar desmaquillante bifasico de Laboratorios BABÉ


Hoy os hablo de este desmaquillante que me enviaron desde la pagina de YOUZZ.net 
Como ya sabéis la pagina de Youzz dispone de diferentes campañas con  productos de marcas que quieren promocionar a través de nuestras experiencias y por eso nos envían los productos y todo o toda aquel que se apunte y sea seleccionado para la campaña puede probar y se compromete a explicar su opinión por redes , blog...Así que aquí os traigo mi reseña sobre este aceite que me enviaron a principios de verano.

Envase.
De plástico, cómodo y un aplicador en el tapón muy fácil de cerrar para que no desperdicies ni una gota.

Tamaño.
250 ml

Descripción básica.
Desmaquillante bifásico ( al ser bifásico hay que agitar antes de usar) que limpia y desmaquilla rostro, ojos y labios a la vez que hidrata y nutre la piel.  Sin jabon, sin perfume, sin aceites minerales e hipoalergenico.

****
Cuando me llegó y comprobé que era para piel seca y que  lleva aceite, no podía parar de pensar en mi piel grasa...( ayy dios que me van a salir granitooss, pensé) Igualmente decidí probar, el primer día que lo utilicé debí echar demasiado producto porque me empezaron a picar los ojos..( ayy madreeee , pensé, granos y ciegaaa...) Me aclare con abundante agua y se pasó. Lo deje de utilizar durante unos días...( tenia mieditooo..)
Pero no era para tanto, soy una exagerada, porque lo volví a utilizar midiendo bien la cantidad que ponía y ya no me picaban los ojos y comprobé que arrastraba todo mi maquillaje waterpoof muy facilmente casi con la primera pasada del algodón, lo retiraba todo.
En el bote pone que a pesar de llevar aceite no necesita aclarado pero yo siempre acostumbro a lavarme la cara después con mi gel facial, esa sensacion oleosa en la cara no me gusta nada.
Entonces si, funciona bien, como lo tiene que hacer y a pesar de ser para piel seca, no me ha reaccionado mal y lo utilizo con normalidad.
Y esto es todo, creo que poco mas puedo añadir del producto, lo comprarias por mi recomendación?

Gracias a YOUZZ y a Laboratorios BABÉ por darme la oportunidad de probar este producto, probable mente repita.

Os ha parecido útil mi reseña? comentalo aquí abajo y sigueme¡¡
Gracias y Besos ¡¡




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia con Wetaca

#6beautybcn Complementos artesanos

Joyitas en m i tocador de AKORI Cosmetics